Animal Crossing: New Horizons Review – A Wholesome Island Oasis

Animal Crossing: New Horizons Review - A Wholesome Island Oasis

Durante casi dos décadas, Animal Crossing ha sido una pequeña escapada acogedora para las personas que buscan tomarse un descanso de los disparos a la cabeza y las explosiones. Diablos, aparte de la picadura ocasional de avispas, la serie está en gran parte libre de conflictos en general; La vida en Animal Crossing se trata principalmente de relajarse y vivir la vida a su propio ritmo, todo en tiempo real. Animal Crossing: New Horizons es un paquete con todo incluido que toma lo mejor de lo que viene antes y agrega mejoras significativas para los visitantes que regresan y los recién llegados curiosos por igual. ¿Estás buscando una estadía relajante en estos tiempos difíciles? Bienvenido a casa.

El gancho temprano de New Horizons es que te inscribiste en un viaje organizado por Tom Nook a una isla desierta (ya no estás visitando una aldea de animales establecida). Aquí, echas raíces y eventualmente construyes una comunidad completamente nueva de amigos animales. Hay un ambiente divertido y duro, que es un cambio refrescante de ser el nuevo niño en la ciudad. Las primeras horas casi juegan como un juego de supervivencia, aunque sin apuestas de vida o muerte. Aun así, usted está a cargo de su propio destino de algunas maneras nuevas e importantes. Usted elige dónde desea colocar su casa y también puede designar parcelas para los demás residentes y servicios. Me gustó poder controlar el destino de mi isla, especialmente porque tenía mi propia visión sobre la mejor manera de maximizar el paisaje generado aleatoriamente. Es probable que gran parte de su isla esté fuera de los límites cuando comience, gracias a la abundancia de ríos y acantilados. Me entusiasmó obtener las herramientas para cruzar esas áreas, y aún más feliz cuando pude colocar soluciones permanentes como rampas y puentes.

Esa sensación de hacerse cargo de su destino es esencial para New Horizons. ¿Necesitas una caña de pescar? Tendrás que crear el tuyo, al menos desde el principio. La búsqueda de materiales es una de sus primeras tareas, y puede usar componentes como rocas y palos en las mesas de bricolaje para construir herramientas, muebles y otros bienes. Sus herramientas caseras son adecuadas, pero se rompen después de algunos usos. Obtendrá recetas para versiones más fuertes en poco tiempo, pero acostúmbrese a ver desaparecer sus creaciones en una nube de humo. Me preocupan estas herramientas frágiles, porque me gusta cómo guían a los nuevos jugadores hacia la creación. Por otro lado, me cansé de crear media docena de cañas de pescar a la vez para preparar sesiones de pesca más largas. Hay muchos materiales disponibles para reemplazar las herramientas rotas, lo que hace que el problema sea la escasez y más sobre el tiempo de llenado, que es algo con lo que nunca tuve problemas en Animal Crossing.

READ  Cattoor anota 20 puntos y ayuda a Virginia Tech a poner fin a una racha de 3 juegos con una victoria de 83-75 sobre Florida State

Ya sea que le guste decorar su hogar, diseñar ropa nueva o llenar obsesivamente el museo con fósiles, gran parte de su disfrute en esos juegos anteriores dependía de qué tan bien se ajuste para establecer sus propios objetivos. Por otro lado, si no te atraes de inmediato, Animal Crossing podría sentirse bastante sin rumbo. Aparentemente, Tom Nook también ha escuchado esas quejas y las ha abordado con un nuevo programa Nook Miles. Básicamente, casi todo lo que haces en el juego te recompensa con millas: recoger fruta, hablar con los vecinos, visitar las islas de otros jugadores y más. Estas millas se pueden intercambiar por mejoras de juego, como espacio de inventario adicional, una rueda de herramientas, prendas de vestir o accesorios elegantes que puedes colocar en tu ciudad para arreglarlo. Me encanta el programa de millas, y aprecio cómo lo recompensa por simplemente seguir con su día normal. Todo se rastrea a través de una aplicación en su nuevo teléfono en el juego, que es una pieza de tecnología increíblemente útil. Me refería constantemente a su Critterpedia en particular, que es un útil compendio que rastrea todos los insectos y peces que ha recolectado, así como detalles sobre cuándo y dónde aparecen. Teniendo en cuenta la abundancia de bichos en el mundo, esto es especialmente útil.

Siempre ha habido una buena variedad de actividades en Animal Crossing, y New Horizons agrega una gran cantidad de profundidad a la mayoría de ellas. Doné con entusiasmo el primer espécimen de cada bicho que encontré al museo, que ahora parece un museo real en lugar de una habitación grande y vacía. El diseñador de patrones tiene opciones más sofisticadas, lo que permite a los creadores en ciernes diseñar patrones para prendas específicas, como una variedad de camisas, suéteres, vestidos y sombreros. Nunca me metí en el diseño de ropa, pero ahora que puedo recrear fácilmente mi vestuario ciertamente terrible, es un ciclo con el que me relaciono con más frecuencia. Y eventualmente puede terraformar la tierra, denotando caminos e incluso transformando la forma de ríos y acantilados como mejor le parezca.

READ  Hace unas semanas eran ingenieros, cocineros y camareras. Ahora están cultivando

Independientemente de cómo elija pasar su tiempo, estará rodeado por una sana tripulación de animales que se dedican a sus vidas simples. Esperaba ver qué tipo de sorpresas traería, si era un mueble nuevo y divertido para mi casa o una de varias docenas de emoticones para mi aldeano. No esperes contar historias profundas; De eso no se ha tratado Animal Crossing. Tenía muchas ganas de ver la cara de perro tonto de Mac por la mañana, mientras pasaba junto al cohete rosa gorila cada vez que se acercaba porque, por cualquier razón, creo que es un bicho raro gigante.

No solo vives junto a tus vecinos animales. También puedes jugar cooperativo local, compartiendo la pantalla con hasta cuatro jugadores, pero no lo recomendaría. El espacio de juego está demasiado lleno, y solo un jugador designado puede acceder a su inventario en un momento dado. Es un fastidio, y mi familia no pudo salir del modo lo suficientemente rápido. La cooperativa inalámbrica local es una mejor opción, donde los jugadores pueden invitar a sus amigos a visitar. Puedo ver que esta es una opción atractiva para el juego de roles, pero estaba más interesado en intercambiar artículos y acceder a cosas en la tienda de un amigo que no estaban en la rotación actual de mi isla. New Horizons admitirá el juego en línea para hasta ocho jugadores, pero no pude probarlo porque la funcionalidad aún no se había implementado.

La otra forma de jugar es un elemento básico de Animal Crossing, donde varios jugadores comparten una isla en la misma consola. Esta sigue siendo una excelente opción, y me encantó enviar artículos y cartas a mi familia. Una advertencia: si planeas jugar de esta manera, asegúrate de que el primer jugador sea alguien que vaya a seguir con él, especialmente en las primeras semanas. Tom Nook designa a ese jugador como representante residente, y gran parte del progreso de la isla depende de su participación.

READ  3 nuevos juegos filtrados que llegarán pronto a Xbox Game Pass

New Horizons tiene mucho que ver y hacer, y gran parte de la alegría proviene de descubrirlo por su cuenta. Todavía me encantan los elementos en tiempo real, como por ejemplo, cómo un proyecto de construcción que demora un día en completarse requiere un tiempo real para terminar, o cómo los diversos comerciantes mantienen las horas reales de la tienda. Ese pequeño gancho me mantiene emocionado de volver a registrarme más tarde cuando finalizo cada sesión. Animal Crossing: New Horizons tiene algo nuevo que experimentar todos los días y, lo mejor de todo, está construido sobre una base de alegría y seriedad que es demasiado raro. Si la compensación es que tengo que fabricar algunas cañas de pescar, creo que al final vale la pena.